La rehabilitación de un niño/a, joven o adulto con parálisis cerebral tiene un costo aproximado de $500 mensuales. Las pensiones son diferenciadas según la situación económica familiar. Esto hace necesario buscar recursos para completar el ingreso mensual que permita la operatividad del Centro. Buscamos contribuciones personales, grupales, empresariales. Hay algunas maneras de hacerlo:
- APADRINAMIENTO: Es una forma de ayuda económica que se realiza de manera mensual, mediante la cual se financia la rehabilitación, y cuidado diario de los usuarios de FUNAPACE. Si usted decide apadrinar a un usuario de FUNAPACE le esta brindando la oportunidad de mejorar su calidad de vida y permitirnos mantener la sonrisa en el rostro de un niño, joven o adulto con parálisis cerebral.
- DONACION DE MATERIALES/INSUMOS: Dona, con tu aporte nuestra fundación estará equipada con los recursos necesarios para nuestro desarrollo.
- VOLUNTARIADO: Sé un voluntario, con tu trabajo aportas en gran medida al crecimiento de la fundación.
- RECICLAR PARA AYUDAR: Por medio del reciclaje de papel, cartón, plástico que llegue a la Fundación, contribuyes al sostenimiento de la fundación y a preservar el medio ambiente